martes, 22 de mayo de 2012

Una mañana lluviosa en Santa Cristina.









Una mañana lluviosa en Santa Cristina…..

Hoy con motivo de la huelga general de la educación hemos convocado una manifestación en la puerta de la escuela de nuestros hijos. Es sorprendente, los padres no acudieron, pero tres familias hemos tenido la capacidad de movilizar a una patrulla de policía local con dos agentes.

Nos han invitado a quitar la pancarta por el peligro que representa la distracción de los conductores de vehículos, sitio  el cual usan los partidos políticos para colgar publicidad y a pocos metros hay puesta publicidad local.

También han llamado a la escuela, al AMPA y de últimas a nosotros…¡¡¡cuánto revuelo!!!

¡¡¡¡Normalmente los corrillos de mamis son más numerosos!!!

Finalmente, como tampoco estamos para historias, cuando hemos descolgado la pancarta, para cambiarla de sitio y evitar incidentes, han pasado dos coches de mossos d’esquadra.

Los niños nos han preguntado si lo que hacíamos estaba bien, pues la policía nos había regañado. Le hemos dicho que si está bien, que luchamos por ellos.

El amor a nuestros hijos nos hace perder el miedo.

                                                                    Valentina Franco y Natividad Sánchez.

2 comentarios:

  1. Los felicito por el acto que realizaron, es la mejor enseñanza para que los niños aprendan la libertad de expresión. Pobres los padres y madres que los cerca el miedo o la comodidad y que no defienden los derechos de sus hijos.

    Que siempre ondeen las voces para mover el alma!

    Xime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los niños han de tener registros de experiencias como esta y que la recuerden toda la vida.

      Natividad

      Eliminar